25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Calle Roca

Evacuan oficina por fuga de gas desde medidor

policial
29/07/2014 a las 10:47
Pedro Escobar
1310

Trabajadores sintieron fuerte olor a gas, por lo que llamaron a Bomberos.

La tarde de ayer, los trabajadores de una aseguradora que se encontraban cumpliendo funciones en las oficinas ubicadas en calle Roca 975, en el centro de Punta Arenas, comenzaron a sentir un fuerte olor a gas, por lo que llamaron a Bomberos.

Ante esto, los voluntarios procedieron a evacuar las dependencias, siendo cerca de 10 los trabajadores retirados desde el interior, para posteriormente proceder a realizar las mediciones en el ambiente. 

Luego de unos minutos detectaron que existía la presencia de gas natural en el edificio, por lo que se solicitó el apoyo de personal de la empresa Gasco, quienes al momento de revisar detectaron que en el medidor, ubicado en el exterior, había una fuga, por lo que procedieron a cortar el suministro de la totalidad del edificio. Luego de unos minutos la situación fue controlada, restableciéndose el suministro en el edificio, debido a que el medidor fue repuesto, volviendo los funcionarios a ingresar a las dependencias para continuar con la atención al público. Carabineros se constituyó en el lugar, informando de lo ocurrido a la Fiscalía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad