25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Porvenir

MOP expone Plan de Desarrollo de Zonas Extremas

cronica
29/07/2014 a las 11:49
Pedro Escobar
1211

La alcaldesa Marisol Andrade destacó la restauración de la Iglesia San Francisco de Sales, la normalización de los jardines Integra y los trabajos que se efectuarán en los aeródromos.

Hasta Porvenir se trasladó el seremi de Obras Públicas, Ricardo Haro, para realizar una completa exposición del Plan de Zonas Extremas ante el Concejo Municipal de la comuna. Acompañado de los directores regionales de Aeropuertos, Arquitectura y la Dirección de Planeamiento, José Luis Hernández, Jorge Cortes y Dante Fernández, se detallaron todos los proyectos que se encuentran en ejecución y que están próximos a desarrollarse. Dicha presentación fue muy valorada por la alcaldesa Marisol Andrade y los concejales presentes: Silvia Vera, Javier Nancuante y José Rivera. “Fue una reunión de trabajo muy positiva y productiva”, dijo la jefa comunal, destacando que “es alentadora la confirmación de proyectos emblemáticos involucrados en el Plan de Zonas Extremas, tales como Porvenir-Manantiales y Porvenir-Onaisin”. A su vez, destacó la restauración de la Iglesia  San Francisco de Sales, la normalización de los jardines Integra y los trabajos que se efectuarán en los aeródromos. La alcaldesa Andrade tuvo  palabras de agradecimiento para el seremi Haro y su equipo de trabajo, valorando la disposición de Arquitectura de comprometer apoyo en el levantamiento del proyecto del polideportivo y el centro cultural que se pretende realizar en la capital de la Provincia de Tierra del Fuego. Como mensaje final, la alcaldesa estableció que “es muy importante que los seremis concurran a las comunas para hacer un trabajo directo, levantando las necesidades en terreno”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad