18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Baby fútbol

Torres del Payne campeón intermunicipal

deportes
29/07/2014 a las 12:59
Pedro Escobar
1401

Después de 18 años sin realizar este evento, los municipios se volvieron a reunir en un torneo de baby fútbol, esta vez organizado por la Municipalidad de Laguna Blanca. Participaron seis equipos de las diferentes comunas de Magallanes.

Tras 18 años se volvió a realizar el Campeonato Regional de Municipios, en la disciplina de baby fútbol. En esta ocasión la organización del evento deportivo corrió por cuenta de la Municipalidad de  Laguna Blanca, con el apoyo de la Asociación Regional de Municipalidades. 

El encuentro, que reunió a seis equipos representantes de diferentes comunas de la Región de Magallanes, fue todo un éxito y terminó coronando campeón a la escuadra de Torres del Payne, que finalizó primera en su grupo tras superar a Puerto Natales y Punta Arenas, para posteriormente quedarse con el título tras vencer su similar de San Gregorio en la final del torneo. 

El cuadro de Torres del Payne se quedó con el trofeo de primer lugar y con una copa challenger que deberá defender y tratar de adjudicarse, logrando dos campeonatos consecutivos o tres alternados. El plantel del equipo ganador estuvo conformado por los jugadores: Gerardo Paz, Hebert Bahamonde, Edmundo Bilbao, Patricio Vejar, Rodrigo Soto, Walter Bilbao, Víctor Oyarzo, Eduardo Águila y el director técnico Juan Carlos Almonacid. 

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad