20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El ilícito quedó grabado en las cámaras de seguridad

Con bolsas “biónicas” sustraían prendas de vestir en Zona Franca

policial
31/07/2014 a las 10:04
Pedro Escobar
3439

Las especies fueron recuperadas, alcanzando un valor de 400 mil pesos.

Ayer, fueron formalizados una pareja que la tarde del martes sustrajo diversas prendas de vestir en locales del módulo central de Zona Franca.

Según la formalización de la investigación, Gino Vitorio Ojeda Cerda, de 22 años, y Carla Macarena Vargas Montiel, de 20, fueron detenidos alrededor de las 17 horas del martes, cuando se les encontró en su poder prendas de vestir avaluadas en más de 400 mil pesos, tras sustraerlas desde los locales Jordan y Oneaco, ubicadas en el módulo central de Zona Franca. En la audiencia, el fiscal jefe de Punta Arenas, Eugenio Campos, los formalizó por dos delitos de hurto. 

En la audiencia los imputados quedaron con las medidas cautelares de arraigo regional y la prohibición de ingresar al módulo central de Zona Franca, tal como lo indicó el fiscal Eugenio Campos: “Dos personas adultas fueron detenidas por personal de seguridad del recinto Zona Franca y entregados a Carabineros. Llamó la atención que el modus operandi era la sustracción de prendas de vestir utilizando las denominadas “bolsas biónicas” como se conocen en la jerga delictual. Se recuperaron las especies incluso su actuar quedó registrado en las cámaras de seguridad”.

El plazo para el cierre de la investigación se fijó en sesenta días.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad