24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El hecho ocurrió pasadas las 21.30 horas

Mujer resultó herida tras atropello

policial
31/07/2014 a las 10:59
Pedro Escobar
1780

Luego del impacto, la mujer cayó de manera violenta, golpeando su cabeza contra el suelo.

Juana Cancino Labe de 59 años, resultó herida tras ser atropellada por un camión Hyundai porter, en la intersección de las avenidas Manantiales con Frei, en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

El hecho se registró pasadas las 21.30 horas del miércoles, cuando la mujer cruzó con la luz roja peatonal por avenida Frei, siendo alcanzada por un camión Hyundai porter, cuyo conductor transitaba con luz verde.

Luego del impacto, la mujer cayó de manera violenta, golpeando su cabeza contra el suelo. En primera instancia fue asistida por personal de la III Compañía de Bomberos, quienes la inmovilizaron hasta la llegada del SAMU, quienes la atendieron. En ese momento la mujer manifestó que sentía un fuerte dolor en la cabeza, por lo que fue llevada hasta la pública, donde fue examinada.

Carabineros trasladó al conductor hasta el hospital para realizar la alcoholemia respectiva, y recuperó su libertad luego de la orden del fiscal, ya que contaba con toda la documentación al día.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad