25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
lo informó el alcalde y concejales

Calles de Puerto Natales cambiarán sentido de tránsito desde el 1 de septiembre

regional
20/08/2014 a las 19:37
1980

Piloto Pardo, Padre Rossa, Andrés Bello, Balmaceda, Ricardo Krugger y Galvarino, son las vías que se unirán a esta medida.

Con entrega de volantes, las autoridades comunales informaron el cambio de sentido de tránsito de las calles Piloto Pardo, Padre Rossa, Andrés Bello, Balmaceda, Ricardo Krugger y Galvarino, a partir del 1 de Septiembre. 

En la esquina de calle Bulnes con Juan MacLean y también en el centro de la ciudad el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, acompañado de los Concejales: Ana Mayorga y Herminio Fernández desarrollaron una campaña informativa respecto al cambio del tránsito en algunas calles de la comuna, con la entrega de volantes a los propietarios de vehículos. Según explicó la primera autoridad los cambios comenzarán a regir desde el 1 de septiembre, con el objetivo de mejorar el flujo vehicular. 

Según explicó la autoridad en el sector bajo, la Calle Piloto Pardo, desde Camilo Enríquez hasta Avenida Santiago Bueras seguirá siendo doble sentido y desde la Avenida tendrá un solo sentido hacia Carlos Ibañez, incluido el triángulo de la rotonda de calle Fresia, al igual que la calle Padre Rossa que tendrá un solo sentido desde 21 de Mayo hasta Ovejero. “Asimismo, en el sector alto, la calle Andrés Bello tendrá un único sentido desde Valdivia hacia Santiago Bueras, en tanto, Ricardo Krugger también será de un solo sentido desde Valdivia hacia calle Esmeralda, en el caso de las calles Balmaceda y Galvarino la dirección del tránsito será desde Santiago Bueras hacia Valdivia”, comentó el Edil. 

Asimismo, el Alcalde comentó que durante el mes de agosto se ha desarrollado una fuerte campaña comunicacional, “a través de folletos, afiches, redes sociales, promociones radiales y televisivas, estamos informando a la comunidad de estos cambios en el sentido del tránsito”, aseguró el jefe comunal.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad