19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Todas las mañanas, de 8 a 8,15 horas

Auditores de Pingüino Radio expresan sus inquietudes

cronica
26/08/2014 a las 16:03
1434

Diversas inquietudes y problemáticas ha recogido en los dos primeros días el espacio “Línea abierta”, que se emite todos los días en la edición matinal del informativo de Pingüino Radio, de 8 a 8,15 horas. Son 15 minutos que tienen nuestros auditores para llamarnos y exponer sus temas o situaciones que los aflijan.

Incluso hay personas que se comunican al 2292910 con la intención de manifestar un agradecimiento, como lo hizo la señora Carmen, que llamó para felicitar la atención que recibió en el Hospital Clínico de Magallanes por parte de la doctora Beatriz Galetovic.

Otra auditora, Diana, se contactó para pedir que los conductores respeten el semáforo de calle El Ovejero, frente a la Escuela Pedro Pablo Lemaitre.

Mientras que la señora Erica llamó para denunciar el estado en que se encuentra el parque de entretenciones de su sector, ubicado en Manuel de Salas con Prat, el cual a su juicio está convertido en un basural.

El móvil de Pingüino Radio se dirigió rápidamente al lugar y pudo verificar el estado en que se encuentra el parque (en la fotografía). Así lo hacemos también con el resto de los llamados de nuestros auditores, cuyos temas son seguidos por el departamento de prensa de la emisora.

El éxito de este espacio radial se ve reflejado cada mañana en la decena de llamados que alcanzan a ingresar en los 15 minutos dispuestos por la emisora.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad