20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ocurrido en noviembre de 2013

Justicia permitió a condenados por homicidio cumplir la pena en libertad

policial
26/08/2014 a las 19:06
1850

El Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas condenó a un adulto y un adolescente como autores del delito de homicidio frustrado.

En la sentencia los magistrados indicaron que Alexis Damián Griffin Blanco, deberá cumplir cuatro años de presidio, bajo la modalidad de Libertad Vigilada  Intensiva  y el adolescente, M.O.V., dos  años de libertad  asistida  especial.

Los hechos motivo de la acusación, se remontan a las 23.15 horas del 9 de noviembre del año pasado, en circunstancias que el afectado, M.A.C.B ,se encontraba en la vía pública, en las inmediaciones de las esquinas de calles Daniel Cruz Ramírez con calle Martínez de Aldunate, cuando fue tomado fuertemente por la espalda, por Griffin, quien le propinó golpes de puño en la cabeza y en el cuerpo, haciéndolo caer al piso, lugar donde el menor de edad, M.O.V. lo agredió en el estómago utilizando un cuchillo.

El fiscal Eugenio Campos Lucero (en la fotografía), indicó en juicio, que luego de la agresión los acusados huyeron del lugar dejando a la víctima  tendido en el suelo y gravemente herido.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad