25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el barrio 18 de septiembre

Un hombre impidió robo de especies desde su auto

policial
26/08/2014 a las 15:55
Pablo Oyarzo
1839

Uno de los jóvenes, de iniciales B.A.V.V., de 16 años, debió quedar hospitalizado por lesiones sufridas durante la aprehensión

Era la una de la madrugada de ayer, cuando un hombre de 36 años identificado con las iniciales E.J.C.D., se comunicó con la central de comunicaciones de Carabineros alertando sobre la presencia de dos jóvenes que se encontraban robándole especies desde el interior de su auto.
Tras esto, personal del Cuadrante Cuatro concurrió acogiendo la denuncia y recibiendo a dos sujetos, los cuales fueron detenidos por el propio afectado, el que logró la captura de los individuos en calle Abate Molina, a una cuadra de su domicilio.
Uno de los jóvenes, de iniciales B.A.V.V., de 16 años, debió quedar hospitalizado por lesiones sufridas durante la aprehensión. En tanto,  S.B.R.V., de 17 años, quedó a disposición de la Fiscalía de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad