24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Punta Arenas

Dos hombres atentaron contra su vida

cronica
27/08/2014 a las 08:36
Pablo Oyarzo
5678

Suicidios se registraron durante la mañana de ayer

Dos ciudadanos tomaron la drástica determinación de quitarse la vida, hechos que quedaron al descubierto durante la mañana de ayer por sus familiares, en distintos sectores de Punta Arenas.
El primer hecho ocurrió al interior del domicilio de la parcela 441, en la Prolongación de la calle Carlos González, donde un hombre de 41 años tomó la drástica determinación de quitarse la vida al interior de su vivienda. Fue encontrado por familiares, los que solicitaron la presencia del SAMU y de Carabineros, realizándose el trámite de constatación respectiva, desconociéndose por el momento las causas que lo llevaron a tan drástica determinación.
El segundo hecho se registró en un domicilio de calle Enrique Ibar, en el Barrio Sur de Punta Arenas, quedando al descubierto cuando la esposa de un hombre de 72 años lo encontró ahorcado en el garage de su casa. La mujer logró cortar la cuerda, bajando a su esposo para solicitar de inmediato la presencia del SAMU, que por mas de media hora realizaron maniobras de reanimación. Sin embargo, constaron el deceso. También se desconocen las causas de la decisión.
Con estos dos hechos, ya son 16 las personas que  se han quitado la vida durante este año en la Región de Magallanes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad