18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
‘Encuentra tu oportunidad para emprender’

Invitan a estudiantes a crear una idea de negocio

regional
27/08/2014 a las 11:13
Pablo Oyarzo
1996

Jump Chile es un concurso que tiene como objetivo hacer que los estudiantes de educación superior, a través de una idea, formen un modelo de negocio y lo lleven a la práctica.

Con el propósito de motivar a los jóvenes a innovar y emprender con sus propias ideas, en dependencias del Instituto Santo Tomás de Punta Arenas, un grupo de estudiantes de la institución participó de una charla en la cual se les invitaba a postular al concurso de emprendimiento universitario que Jump Chile denomina ‘Encuentra tu oportunidad para emprender’.

El relato estuvo a cargo de Sebastian Saavedra, encargado de proyectos de Santo Tomás Punta Arenas, quien destacó el interés de los jóvenes de conocer estas oportunidades. “Lo que buscamos es que estudiantes universitarios de la región postulen al concurso nacional de emprendimiento universitario Jump. Estamos convencidos que la región tiene un sinnúmero de oportunidades que podrían convertirse en ideas de negocios”, comentó.

Jump Chile es un concurso que tiene como objetivo hacer que los estudiantes de educación superior, a través de una idea, formen un modelo de negocio y lo lleven a la práctica.

Según comentó Saavedra, la meta para el concurso es lograr 30 proyectos regionales y así el equipo del Centro de Innovación de la Universidad Católica podrá realizar talleres de emprendimiento gratuitos a los participantes del concurso. Al finalizar el proceso se elegirán 10 proyectos a lo largo de todo el país.

El cierre de las postulaciones para el concurso finaliza hoy 27 de agosto y se puede realizar a través de la página web www.jumpchile.com.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad