17 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se realizarán capacitaciones para apoyar la postulación de los proyectos

Se abrió la postulación para el 2% del FNDR en Seguridad Ciudadana

regional
27/08/2014 a las 11:37
Pablo Oyarzo
2269

Para orientar a los interesados en la elaboración de los proyectos, el Gobierno Regional (GORE) efectuará diversas capacitaciones.

Las iniciativas a financiar deben relacionarse temáticas de Prevención Social, Prevención Situacional, Asistencia a Víctimas, Rehabilitación y Reinserción e Innovación y Estudios, y podrán participar en esta convocatoria Instituciones Privadas sin Fines de Lucro, Municipalidades u Otras Entidades Públicas constituidas con fines sociales que tengan domicilio en la Región de Magallanes y Antártica Chilena, y que cuenten con personería jurídica vigente.

 

En tanto, no podrán participar aquellas Instituciones Privadas sin Fines de Lucro, Municipalidades u Otras Entidades Públicas que al cierre del proceso de postulación mantengan rendiciones objetadas por este Gobierno Regional y aquellas con rendiciones pendientes observadas que no cuenten con la autorización administrativa respectiva de la División de Análisis y Control de  Gestión del Servicio de Gobierno Regional.


Respecto a los fondos, el monto de recursos disponibles asciende a $289.583.000. De este total, $156.002.000 corresponden al Sector Privado (sin fines de lucro); $87.337.000 a Municipalidades y $46.244.000 a Otras Entidades Públicas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad