16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Semana de la Educación Técnico Profesional

Distinguieron a alumnos destacados del Liceo María Behety

general
28/08/2014 a las 18:37
1840

En el marco de la semana de la Educación Técnico Profesional, el Liceo Polivalente María Behety de Menéndez realizó una ceremonia de reconocimiento a las y los alumnos destacados de las especialidades que se imparten en dicho establecimiento.

En la especialidad de Servicio de Alimentación Colectiva, las estudiantes destacadas fueron: Nicole Alejandra Barrientos Reyes y María José Uribe Mansilla. En Atención de Párvulo se premió a las alumnas Diana Elizabeth Díaz Naguil y Bárbara Melissa Mancilla Santana. En Ventas fue distinguida la alumna Karen Andrea Vergara Ayancán.

Para la especialidad de Servicios Hoteleros se consideró reconocer a las estudiantes María José Bruning Paredes y Catherine Solange Schwenke Cárdenas. En Vestuario y Confección Textil se destacó a Betilde María Galindo Gómez y en Acuicultura se distinguió a Cristian Alejandro Chiguay Uribe y a Tamara Paola Martínez Roge. La totalidad de las y los jóvenes agasajados recibieron un presente junto a un diploma de honor.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad