25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Marcelo Aguilera Porra

Desesperada búsqueda realiza familia de trabajador desaparecido

policial
29/08/2014 a las 08:07
Pablo Oyarzo
1776

El hombre, oriundo de Los Andes, trabajaba en un hotel ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine, siendo visto por última vez el 12 de enero.

En el mes de enero, los esfuerzos en el Parque Nacional Torres del Paine y en la localidad de Última Esperanza se concentraron en buscar al ciudadano argentino Laureano Santos, quien desapareció a mediados de ese mes. De manera paralela, una familia de Los Andes se encontraba desesperada tras saber que uno de los suyos, que cumplía funciones en un hotel del recinto, había desaparecido sin dejar rastro.
El 12 de enero fue la última vez que sus compañeros vieron a Marcelo Aguilera Porras. El 21 del mismo mes se dirigieron a la PDI, para realizar la denuncia por presunta desgracia, no sabiendo nada hasta hoy.
En algunas ocasiones, personas aseguraron haberlo visto por el sector de Fuerte Bulnes, lo que nunca pudo ser verificado, creciendo aún más la desesperación del grupo familiar que se encuentra en Los Andes.
En Punta Arenas, sólo existe un familiar de ellos, según lo explicado a nuestro medio por el cuñado de Aguilera, Alejandro Maturana, quien indicó que se encuentran cada día más angustiados al no saber nada de Marcelo. “Hemos intentado averiguar algo, saber cómo esta. Esto nos llevó a acudir donde una vidente, la que nos dijo que ella lo veía bien, lo que no nos dejó conformes porque nadie nos ha podido decir cómo y dónde está”, puntualizó Maturana.
Agregó que desde el momento en que se perdió, siente que no se tomó en cuenta la denuncia realizada, y que los esfuerzos se concentraron en buscar sólo al ciudadano argentino desaparecido, por lo que espera que prontamente puedan dar solución a la desaparición de Marcelo, quien ya esta próximo a completar ocho meses sin ser encontrado. Las fotos de Marcelo fueron difundidas ampliamente en redes sociales, y se han recorrido algunos sectores apartados de la región, búsqueda que se desarrolló más fuertemente en el mes de febrero, por parte de compañeros de trabajo y de su única familiar que tienen en la zona, lo que no arrojó resultados favorables.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad