20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Este Viernes

Equipos directivos de colegios municipales están trabajando en el PADEM 2015

regional
29/08/2014 a las 11:17
Pablo Oyarzo
4833

El “Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal”, en sí es un instrumento de planificación estratégica y constituye el referente para la definición de los planes de acción que configuran las directrices de la política institucional del sistema de educación Municipal.

El Secretario General de la Corporación Municipal convocó a todos los directores y equipos de gestión de los establecimientos educacionales municipales para la jornada de este viernes con el objetivo de poder continuar con la elaboración del Plan Anual de Educación Municipal, PADEM 2015.

 

Hermes Hein dijo que este instrumento debe ser la carta de navegación en cuanto a la planificación del quehacer educativo de los distintos establecimientos educacionales de la red pública, “la optimización de este mejorará la gestión escolar, la cual debe sumar todos los aportes para fortalecer la educación asumiendo los distintos desafíos como comuna”, señaló.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad