23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Lo confirmó dirigente Miguel Valdés

Gendarme mantendrá la huelga de hambre hasta las últimas consecuencias

cronica
29/08/2014 a las 12:18
2196

El funcionario de Gendarmería en huelga de hambre, Jaime Anticoy Caro, está decidido a mantener su decisión hasta las últimas consecuencias.

Así lo confirmó esta mañana a Pingüino Radio el dirigente y vocero regional de la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios, suboficial mayor Miguel Valdés (en la fotografía) quien dijo que su colega ha bajado tres kilos.

Miguel Valdes indicó que Jaime Anticoy permanece en su domicilio, bajo control médico, y no depondrá la huelga hasta conseguir un acercamiento y ser escuchado

Los gremios apoyan al cabo segundo Jaime Anticoy por la denuncia que el jefe del complejo penitenciario de Punta Arenas, teniente coronel Marcelo Abello Burgos, interpuso en el Ministerio Público por supuestas amenazas que el funcionario habría inferido en su contra.

Para los dirigentes es grave querer desvirtuar los hechos que fueron denunciados en su momento por la asociación de suboficiales de Gendarmería ante el director regional de Gendarmería, por lo que califican de “trato vejatorio del cual fue objeto Jaime Anticoy, situación que en la actualidad se encuentra en proceso investigativo por un sumario administrativo.

 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad