20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Programa de Promoción de la salud

Libros de recetas saludables fueron entregados a familias de parvulos

cronica
29/08/2014 a las 14:49
Pablo Oyarzo
1495

A través de este programa el municipio y la seremía de salud, promueven estilos de vida saludables.

La entrega de 350 ejemplares de estos libros se efectuó en el jardín infantil Magallanes, por parte de la encargada del programa de salud de la Municipalidad de Punta Arenas, Yasna Retamal y la encargada de nutrición de la Seremi de Salud María Soledad González, quienes estuvieron a cargo de la redacción de la guía.

En la oportunidad estuvo presente la directora regional de Integra Paola Valenzuela junto a funcionarias y familias del jardín infantil Magallanes, que desarrollaron en la oportunidad una muestra gastronómica de alimentación saludable.


Yasna Retamal, indicó que esta es la segunda partida de ejemplares distribuidos a familias de párvulos de Integra, que se suma a una primera partida efectuada el año pasado por la Municipalidad en otros jardines de la institución. La profesional indicó que la entrega del material didáctico está asociada a la evaluación de su uso, que el 2013, indicó que un 50 por ciento de las familias usaron las recetas del libro, principalmente los fines de semana, además incorporaron nociones sobre las porciones que allí se recomiendan.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad