19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Rosa Zuñiga, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Punta Arenas:

"Se pretende dividir la organización vecinal"

cronica
30/08/2014 a las 10:53
Pablo Oyarzo
1720

La afirmación la hizo la dirigenta ante el llamado que ha hecho la Agrupación "Esperanza de la Patagonia"para un cabildo este sábado en el escuela Portugal.

Su rechazo más rotundo expresó la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Punta Arenas, Rosa Zuñiga, al cabildo que está convocando la Agrupación de Vecinos "Esperanza de la Patagonia" para la tarde de este sábado en dependencias de la escuela Portugal.

A juicio de la dirigenta, quienes están detrás de esta convocatoria lo único que buscan es generar una división entre las juntas de vecinos.

La invitación de la agrupación "Esperanza de la Patagonia" a este primer cabildo es para dialogar sobre temas que a juicio de los convocantes son  relevantes y significativos, y que aquejan a los vecinos.

Zuñiga señaló que los dirigentes que quieran abordar temas relevantes deben hacerlo a través de las organizaciones "grandes", como las uniones comunales.

Agreg{o que que le llama la atención que no fueran convocados a este cabildo, si es que la intención de fondo es debatir  sobre temas que afecten a los vecinos. Insistió que detrás de todo esto hay un trasfondo político.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad