25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tras una intensa búsqueda fue encontrado en el kilómetro 19,1 de la ruta 9 sur

Hallan quemado auto robado el pasado viernes

policial
02/09/2014 a las 08:52
Pablo Oyarzo
2932

EL vehículo fue sustraído desde el frontis del domicilio de la Población Archipiélago de Chiloé.

Trabajadores de la empresa Salfa se comunicaron con personal de Carabineros cerca de las 14.30 horas de ayer, avisando sobre la presencia de un auto que se encontraba a la altura del kilómetro 19,1 de la Ruta 9 Sur, estando a pocos metros de la orilla de la playa, el cual se encontraba incendiado.
Ante esto, los funcionarios policiales acudieron para verificar la situación, encontrándose con un auto marca Toyota Celica, color gris, con daños en su carrocería tras ser siniestrado. Tras verificar la patente, advirtieron que mantenía una denuncia por robo, desde el pasado viernes, por lo que avisaron al propietario para que se constituya en el lugar.
Luego se dio aviso al fiscal de turno, el que tras enterarse de los detalles del hallazgo ordenó a personal de Labocar de Carabineros realizar las pericias en el lugar donde se encontró el automóvil, finalizando las diligencias pasadas las 16 horas, dándose la orden de que el auto sea devuelto a su propietario bajo acta respectiva.
De acuerdo a antecedentes que circulan en redes sociales, el vehículo fue robado desde el frontis de un domicilio de la Población Archipiélago de Chiloé, la mañana del viernes, iniciándose una búsqueda por parte del propietario y sus familiares, los cuales recorrieron diversos sectores de la ciudad de Punta Arenas sin tener resultados, búsqueda que replicaron el día domingo sin dar con el móvil.
El propietario del auto se encuentra bastante afectado por lo ocurrido y espera, al igual que su familia, que puedan atrapar a los responsables. “Lo único que queremos es que aparezcan los que hicieron esto, y que no quede impune. No me explico cómo nadie lo vio, más aún cuando está cerca de un retén. No vieron las llamas ni nada, realmente es algo grave lo que está ocurriendo, y ya da temor que te pasen estas cosas. Ahora sólo esperamos que hagan justicia, porque me esforcé mucho para tener mi auto”, lamentó el propietario.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad