20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
De Junaeb

Hasta el 14 de septiembre se podrá postular a beca de la PSU

cronica
02/09/2014 a las 10:11
Pablo Oyarzo
1628

Los estudiantes de la promoción del año 2014 deberán estar acreditados en el Demre por sus respectivos establecimientos educacionales.

El plazo para inscribirse en la Beca PSU se ha ampliado desde el 01 al 14 de septiembre, este beneficio financia el costo total del examen de ingreso a la educación superior ($27.520.-), y está dirigido a todos/as los/as estudiantes de cuarto medio de los establecimientos municipales y particulares subvencionados que egresarán este año 2014, a objeto de contribuir a la promoción de los derechos de los estudiantes en el acceso a la Educación Superior.

Los estudiantes de la promoción del año 2014 deberán estar acreditados en el Demre por sus respectivos establecimientos educacionales. En la sección Portal del Postulante, luego de registrarse en el mismo sitio web para la rendición del examen el estudiante debe optar por la opción Inscripción Beca PSU, completar los datos que se solicitan y obtener la constancia de beca.

 

 

La PSU este año se rendirá el lunes 1 y martes 2 de diciembre y antes de inscribirse para ser beneficiarios de la beca, si los estudiantes no asumieran esta tarea, el alumno deberá acreditarse en forma personal en la Secretaría de Admisión correspondiente a la ubicación de su establecimiento educacional (ver www.demre.cl, Secretarías de Admisión).

 

Actualmente el número de estudiantes inscritos alcanza a 1.582, lo que corresponde al 85% de la cobertura total que debe alcanzar la región para el presente año.

 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad