19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tragedia ocurrió esta mañana

Identificados trabajadores fallecidos en incendio en Tierra del Fuego

policial
02/09/2014 a las 16:40
5866

Como Patricio Javier Bulher Barriga de 28 años; y Gonzalo Rodrigo Furnier Silva, de 39 años, fueron identificadas las personas que hoy fallecieron en un voraz incendio ocurrido esta mañana en la comuna de Timaukel, Tierra del Fuego (en la fotografía).

Por instrucción del fiscal de turno, al lugar se trasladó personal de Bomberos de Porvenir y en estos momentos viajan a ese lugar peritos de Labocar de Carabineros.

Así lo confirmó el jefe de la Tenencia de San Sebastián, José Bustamante, quien se mantiene en el sitio de la tragedia a la espera de que llegue el vehículo del Servicio Médico Legal que en las próximas horas trasladará los cuerpos a Punta Arenas, de las personas que no pudieron escapar de las llamas y quedaron atrapadas al interior de la vivienda que habitaban y que fue rápidamente consumida por el fuego.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad