23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fue detectado en paso fronterizo Cardenal Samoré

Millonario contrabando de cigarrillos en camión que salió de Punta Arenas

policial
02/09/2014 a las 19:50
3418

Cerca de 306 millones de pesos en cigarros de contrabando y presumiblemente falsos, fueron incautados por el Servicio Nacional de Aduanas en el paso fronterizo Cardenal Samoré, en Osorno.

Funcionarios de Aduanas de Punta Arenas alertaron a sus colegas de Osorno, sobre un eventual contrabando, el que ingresaría a Chile en un camión de transporte que había salido de la capital de la Región de Magallanes, según lo confirmó a Pingüino Radio el director regional de Aduanas, Ricardo Gómez Peña.

Lo que se sabe es que durante su paso por Argentina, el rodado fue cargado con miles de cajetillas de cigarrillos, siendo que había declarado como carga madera de lenga.

El conteo final arrojó como resultado el hallazgo de 18.150 cartones de cigarros de diversas marcas, lo que fue avaluado en 306 millones de pesos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad