20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Con el apoyo del municipio

Se pretende impulsar con mayor fuerza trabajo coral de niños y niñas

cronica
02/09/2014 a las 15:25
Pablo Oyarzo
1742

Son cerca un centenar de estudiantes de colegios municipales que participan en la actividad en la capital regional.

Con el fin de relevar y entregar un mayor apoyo se realizó un encuentro formativo donde participaron los propios protagonistas del trabajo, como sus familias y personal del municipio encabezados por el alcalde de la comuna, Emilio Boccazzi.

En la actividad, la autoridad comunal, destacó el encuentro como una coyuntura para agradecer en familia el trabajo que viene realizando el conjunto de voces infantiles. “La presencia del coro en el Festival Folklórico en la Patagonia es una muestra de que esta gestión ha propiciado el mejor de los espacios para nuestros estudiantes, considerando además que la casa del coro Telkn-kashik es el Teatro Municipal José Bohr”, puntualizó Boccazzi.

 En la cita cultural el director del coro Telkn-Kashik (canto de niño), Enrique Díaz agradeció el trabajo de la primera autoridad comunal con el desarrollo y la permanencia de un trabajo sostenido. El director indicó que el coro cuenta con 96 niños de cuarto y quinto nivel básico, con inclusiones de estudiantes de tercero y sexto nivel.  

Finalmente el alcalde Boccazzi valoró el interés de las familias que integran el movimiento coral, indicando que los principales recuerdos y alegrías que se  cosechan en la época estudiantil dicen relación con los movimientos deportivos y culturales, por lo que mantendremos nuestro trabajo con el coro Telkn-Kashik. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad