20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El domingo a las 23.00

“Grease” de The British School por Pingüino TV

entretencion
13/09/2014 a las 18:13
Pablo Oyarzo
2014

El musical puede ser visto en la señal 30 de TV Red; en el canal 42 de Claro, canal 4 señal abierta y para quienes están fuera de la región, a través de www.elpinguino.com, pinchando el link “Pingüino TV”.

The British School ha brindado a la comunidad magallánica un espectáculo de primer nivel, con la puesta en escena del musical “Grease”, el cual se presentó en el gimnasio del establecimiento la primera semana de septiembre.
En esta oportunidad, toda la región podrá disfrutar de la obra a través de Pingüino TV, el domingo a las 23.00 horas, al término de “El Barómetro” y el lunes a las 22.00 horas.   
El programa puede ser visto en la señal 30 de TV Red; en el canal 42 de Claro, canal 4 señal abierta y para quienes están fuera de la región, a través de www.elpinguino.com, pinchando el link “Pingüino TV”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad