23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En estancia de Tierra del Fuego

Puestero que intercambió vino por cordero faenado fue detenido por Carabineros

policial
14/09/2014 a las 19:46
2796

Por el delito de abigeato fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía de Porvenir, el conductor de una camioneta en cuyo interior fue encontrado un animal faenado.

Los antecedentes de este caso dan cuenta que el sábado, pasada las 19 horas, llegaron unas personas a la Estancia Rosita, ubicada en el kilómetro 65 de la Ruta CH-259, en Tierra del Fuego, quienes le ofrecieron a un puestero 5 litros de vino y dos bebidas a cambio de un cordero.

Esta persona, identificada como Víctor Villegas Alvarado, aceptó el trato y a escondidas del administrador de la estancia, faenó clandestinamente un cordero y realizó el trueque, tras lo cual los ocupantes de la camioneta se dirigieron a Cerro Sombrero.

Producto de esto, el administrador encontró los restos del animal e informó al dueño quien llamó de inmediato a Carabineros de la Tenencia San Sebastián.

Una patrulla, a cargo del teniente José Bustamante Sandoval, se trasladaron al lugar y encontraron los restos del animal faenado y la mercadería, producto del intercambio.

Ante esta situación se procedió a la detención del puestero y el oficial dispuso servicios en la localidad de Cerro Sombrero donde más tarde fue detenido el conductor del móvil, y al interior de la camioneta se encontró el animal faenado.

Ambos involucrados fueron puestos a disposición de la fiscalía de Porvenir.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad