24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se lo sustrajeron desde el frontis de su casa

En tiempo record Carabineros recuperó auto robado a mujer en pleno centro

policial
16/09/2014 a las 18:42
2695

En poco más de una hora, Personal de la Patrulla de Intervención de la Primera Comisaría de Carabineros logró recuperar un vehículo robado.

La dueña, Viviana, denunció el hecho a la policía uniformada y luego se puso en contacto con Pingüino Radio para que los auditores pudieran ayudarla.

Muy afligida, la mujer señaló que estaba calentando el motor del vehículo, porque se aprestaba a salir, y estando al interior de su domicilio sintió un fuerte aceleramiento. Al salir a mirar se encontró con que desconocidos se habían llevado su furgón, un Ford Escort, de color verde, patente XX-4730 (en la fotografía).

La sustracción se cometió en Avenida España, entre Errázuriz y Balmaceda.

Carabineros entregó estos datos a los vehículos policiales que andaban circulando por la ciudad y uno de ellos dio con el paradero del vehículo, en calle Junta de Gobierno, a la altura del Nº 400.

El, o los ladrones, abandonaron la máquina en la Población 18 de Septiembre. Lo dejaron con el motor apagado, las llaves puestas y las puertas abiertas.

Viviana agradeció la labor de Carabineros, por la rapidez para recuperar el vehículo, y a Pingüino Radio.

(Foto: Jonathan Calbuante)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad