19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En la vía pública esta madrugada

Con lesiones de carácter grave resultó un hombre agredido con arma blanca

policial
17/09/2014 a las 08:15
Pablo Oyarzo
2591

Carabineros detuvo a los cuatro agresores, entre los cuales se encuentra un menor de edad.

Un hombre de 44 años resultó con lesiones de carácter grave, luego de ser agredido con arma blanca en la vía pública, específicamente en Errázuriz esquina Avenida España, a las afueras de un local comercial.
El hecho de sangre ocurrió cerca de las 5 de esta mañana cuando la víctima fue interceptada por cuatro sujetos, quienes lo agredieron con golpes de pies y puños, y uno de ellos le propinó varios cortes a la víctima con el elemento que portaba entre sus ropas.
Personal del Samu atendió en el lugar a la víctima y luego fue trasladada al Servicio de Uregencia del Hospital Clínico de Magallanes, donde el médico cirujano de turno le diagnosticó lesiones de carácter grave, quedando internado sin riego vital.
Carabineros detuvo a los cuatro agresores, quienes en las próximas horas pasarán a control de detención, donde serán formalizados, eventualmente por lesiones graves o robo con intimidación. Esto dependerá de los antecedentes que maneje el fiscal de turno.

(Foto: Jonathan Calbuante)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad