25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Cantante de reggaetón

Don Omar es arrestado por violencia doméstica

internacional
17/09/2014 a las 12:32
Pablo Oyarzo
2385

El cantante de reggaetón fue detenido durante la madrugada de este miércoles por amenazar a su novia y no se descarta un "patrón de maltrato".

El famoso reggaetonero Don Omar fue arrestado este miércoles tras una acusación de violencia doméstica. El músico puertorriqueño fue apresado a eso de las 01.00 horas de la madrugada (02.00 hora de Chile) en el sector de Vega Alta, donde fue detenido supuestamente, por amenazar a su pareja de 26 años, reveló el medio El Nuevo Día.

Según el medio de Puerto Rico, el cantante, cuyo nombre real es William Omar Landrón, fue trasladado a eso de las 05.00 horas a la Comandancia de Bayamón para la investigación correspondiente. 

En una entrevista radial, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, señaló que se investiga un posible patrón de maltrato que no se limita a esta madrugada.

“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones. (... ) En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores”, indicó Alvarado. 

El artista permanece detenido a la espera de la investigación, que determinará si se conforman los elementos para sostener la denuncia, concluyó el medio puertorriqueño.

(Fuente: www.latercera.com)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad