19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El evento se ha desarrollado durante los últimos 12 años

Liceo Gabriela Mistral celebró Fiestas Patrias con tradicional muestra del folclore nacional

regional
17/09/2014 a las 11:04
Pablo Oyarzo
4739

XII versión de latradicional Muestra Folclórica, organizada por el Departamento de Educación Física del establecimiento.

El Liceo Gabriela Mistral, realizó la XII versión de su tradicional Muestra Folclórica, la cual está organizada por el Departamento de Educación Física del establecimiento.
Los estudiantes del Liceo Gabriela Mistral, hicieron un recorrido con los bailes tradicionales de nuestro país de la zona norte, centro, sur y Patagonia, para cerrar con tres pies de cueca donde también algunas autoridades se animaron a participar con los alumnos.
 “Quiero felicitar a los alumnos, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados de esta comunidad educativa, donde uno ve un tremendo compromiso para realizar una gran muestra folclórica enmarcada en las diferentes actividades de este Mes de la Patria”, destacó el alcalde Fernando Paredes.
 Los asistentes premiaron la presentación, enmarcada en las celebraciones de las Fiestas Patrias, con nutridos aplausos y dejaron en evidencia la calidad del espectáculo artístico-musical.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad