25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Rápido actuar de carabineros

Violento asalto nocturno terminó con dos detenidos

policial
17/09/2014 a las 07:54
Pablo Oyarzo
5179

Los antisociales interceptaron a una persona adulta en calle Zenteno, a pasos de Errázuriz. Tras solicitarle cigarrillos lo golpearon con pies y puños.

La negativa a la solicitud de dinero por parte de dos antisociales, terminó con la víctima violentamente golpeada y con lesiones que hicieron necesario su traslado al Hospital Clínico de Magallanes.
El hecho se registró anoche poco antes de las 23.30 horas, en calle Zenteno a pasos de Errázuriz, en Punta Arenas.
De acuerdo a los antecedentes, en dicho lugar un hombre adulto fue interceptado por dos jóvenes, quienes le pidieron dinero. La negativa del requerido terminó con golpes de pies y puños, con el afectado en el suelo y con uno de los delincuentes sustrayéndole parte de sus pertenencias, entre ellas una billetera.
Testigos del hecho indicaron que la pareja huyó rauda hacia Avenida Independencia. Sin embargo, un carro de Carabineros que patrullaba el sector se percató del herido y de los dos jóvenes corriendo. En cosa de minutos, uno de ellos fue detenido en la intersección de Independencia con calle Prat.
El segundo sujeto fue aprehendido en el patio de una propiedad de pasaje Rancagua.
Mientras la víctima era atendida en el centro asistencial, los detenidos fueron conducidos al mismo recinto para el trámite de constatación de lesiones. Posteriormente, fueron trasladados a la Primera Comisaría a la espera de lo que resuelva la Fiscalía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad