24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Muy cerca de la Moneda

Balacera en Paseo Bulnes de Santiago deja tres heridos

nacional
20/09/2014 a las 20:16
Pablo Oyarzo
2195

Producto del tiroteo resultaron heridos tres adultos, dos hombres de 60 y 39 años y una mujer de 26 años, quienes fueron derivados hacia la Posta Central

Una confusa balacera se produjo al interior del pub Club Tap Room, ubicado en Paseo Bulnes 135, muy cercano a La Moneda.

En el tiroteo resultaron heridos tres adultos, dos hombres de 60 y 39 años y una mujer de 26 años, quienes fueron derivados hacia la Posta Central, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo pero sin riesgo vital.

Según indicó el Mayor Carlos Adones, de la 1a Comisaría de Carabineros, "el hecho ocurrió a las 13:35, sin embargo nos informaron una hora más tarde, por lo que el operativo policial se complicó ya que tenemos que reconstruir la historia desde el comienzo".

Por el momento, el responsable se encuentra prófugo y se desconocen las razones que derivaron en la balacera. Carabineros en conjunto con Policía de Investigaciones trabaja en el lugar.

(Fuente: www.latercera.com)


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad