19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
EL ROCK AÚN VIVE EN MAGALLANES

Ramenami ataca de nuevo

entretencion
20/09/2014 a las 18:19
Pablo Oyarzo
2341

La banda presenta hoy oficialmente un nuevo Ep, el que podrá conocerse vía online. Está compuesto por dos nuevas canciones “El destino” y “Brake”(canción instrumental la cual lleva el nombre del disco).

Siempre es positivo el surgimiento de nuevas producciones locales, más aún cuando son fruto de un trabajo serio, responsable y que apunta a profesionalizar la escena. Este es el caso de Ramenami, una banda local que, al menos como proyecto resulta nueva, pero que al conocer el nombre de sus integrantes da cuenta de un amplio recorrido en el circuito regional. Basta con mencionar a Simón (ex Patina o Muere) y a “Gorro Kid” (Camino de Tierra), a quienes se suman Macarena y Carlos.
Hoy, Ramenami presenta oficialmente un nuevo Ep, el que podrá conocerse vía online:  www.facebook.com/RAMENAMI o www.ramenami.bandcamp.com
La producción está compuesta por dos nuevas canciones “El destino” y “Brake “(canción instrumental la cual lleva el nombre del disco). Cabe destacar que el año pasado, la banda editó su primer Ep llamado “Nadie Vence a Sub Zero”, el que incluyó cinco temas que tuvieron muy buena recepción a nivel local y nacional, vendiendo una edición limitada de discos y con más de 5 mil descargas vía Internet.
“Estamos muy contentos de por fin poder sacar este nuevo Ep, tenemos mucho más material que esperamos pronto salga  a la luz con esta seguidilla de pequeños y gratis discos por Internet. Esperamos les guste”, dice el guitarrista Gorro Kid.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad