24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Estudiantes pertenecen a proyecto empresarial inclusivo

Alumnos con capacidades especiales visitaron planta de Aguas Magallanes

cronica
30/09/2014 a las 15:35
Pedro Escobar
1502

Los jóvenes, que pertenecen a la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, conocieron en detalle la infraestructura productora de agua potable.

Ocho alumnos con capacidades especiales de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur participaron en un recorrido guiado por la planta de producción de agua potable de Aguas Magallanes en Punta Arenas, actividad enmarcada en el programa de relaciones con la comunidad y que incluye visitas a las instalaciones de la empresa.

Los jóvenes de entre 18 y 26 años participan de un proyecto empresarial inclusivo, que tiene como propósito la instalación de una fábrica de pañales, por lo que están llevando adelante una serie de visitas a industrias en Magallanes y fuera de la región.

Según indicaron sus monitores, el recorrido por la planta de producción de agua potable de Aguas Magallanes les permite reforzar los procesos de aprendizaje, socialización y educación en habilidades blandas.

El gerente regional de Aguas Magallanes, Christian Adema, señaló que “a pocos días de la realización de las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes, queremos destacar y valorar el trabajo que realiza el Club de Leones y la comunidad Magallánica, ya que permite abrir oportunidades y hacer realidad los sueños de cientos de niños, jóvenes y adultos”.

Agregó que Aguas Magallanes tienen las puertas abiertas para colaborar en lo que esté a su alcance.

Además, recordó que gracias al convenio suscrito con el Club de Leones Cruz del Sur, por segundo año consecutivo, los magallánicos también pueden realizar sus aportes a las Jornadas, en cualquiera de los Centros de Atención de Clientes en Punta Arenas, Natales, Porvenir y Williams, al momento de pagar su cuenta de agua potable.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad