19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Declaró esta mañana en el juiicio oral

Colombiana que sobrevivió a tragedia de 2011 pidió justicia a los jueces

policial
30/09/2014 a las 15:48
2171

La ciudadana colombiana que sobrevivió a la intoxicación con monóxido de carbono pidió esta mañana a los jueces que se haga justicia y que la muerte de su sobrina al interior del edificio Los Ganaderos no quede impune.

María Eugenia Granobles (en la fotografía) fue citada a declarar por el fiscal Eugenio Campos, ocasión en que detalló lo acontecido la fatal madrugada del 2 de agosto de 2011 y respondió a las consultas de la fiscalía, el abogado defensor del acusado y la parte querellante.

El juicio oral en contra de Vicente Pérez Candia comenzó el lunes y está presupuestado que dure cinco días.

La fiscalía hace responsable a Vicente Pérez de cometer un cuasidelito de lesiones graves y cuasidelito de homicidio en perjuicio de la ciudadana colombiana Kelly Cardona Granobles, de 25 años.

La mujer falleció a causa de una intoxicación por monóxido de carbono en un céntrico departamento, emergencia que dejó hospitalizadas a otras dos mujeres.

Para la fiscalía, el acusado habría actuado de manera negligente en la mantención de los ductos de gases lo que habría desatado la tragedia.

Otras dos amigas y residentes del departamento donde ocurrió la intoxicación fueron Paula Espinosa y María Eugenia Granobles, quienes lograron sobrevivir.


(Foto: Álex Miralles)

 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad