24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Este sábado

Orfeón Nacional de Carabineros se presentará por primera vez en Punta Arenas

cronica
30/09/2014 a las 15:53
Pedro Escobar
1998

La banda institucional hará 2 presentaciones en la ciudad, las que se extenderán por cerca de una hora.

El Orfeón Nacional de Carabineros realizará su primera presentación en Punta Arenas el próximo sábado 4 de octubre a las 11.00 horas en la Plaza de Armas y repetirá su actuación a las 16.00 horas en Costanera del Estrecho con Avenida Colón.

La afamada banda institucional, integrada por 50 músicos, hará presentaciones que se extenderán por cerca de una hora, e incluirán dentro de su repertorio temas como “Barra y estrella por siempre”, “Suite a la chilena”, “Sinfonía del nuevo mundo”, “Ballet egipcio”, “Mercado persa”, “Aranjuez mon amour”, “Piratas del Caribe”, Marchas sinfónicas de John Williams y el Himno a Carabineros, entre otras piezas musicales.

La Municipalidad de Punta Arenas invita a la comunidad a asistir en familia a apreciar la interpretación musical del Orfeón Nacional de Carabineros creado el 25 de julio de 1929 y que se ha ganado el aprecio de numerosas generaciones de compatriotas a lo largo de su historia. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad