20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Organizada por Inacap

El próximo jueves comienza la III Feria de la de la Mujer

cronica
01/10/2014 a las 18:40
Pedro Escobar
1870

El evento incluye un taller de la risa, una actividad de Kangoo Power y zumba.

Una nueva versión de la Feria de la Mujer, que reúne a empresas y servicios, así como una muestra de variados productos, información y orientación para la mujer, se realizará en la sede de INACAP Punta Arenas, el jueves 9 de octubre, desde las 10.30 horas.

Esta feria tiene por objetivo ser un espacio para la mujer, sin distinción de edad, donde podrá encontrar orientación sobre diversos temas de interés y pasarlo bien. Es también un punto de encuentro de empresarias y emprendedoras, donde podrán establecer nuevas redes de contacto para hacer crecer sus negocios.

Quienes visiten esta feria podrán encontrar servicios de maquillaje y estética, lectura del tarot, terapias alternativas, Reiki, biomagnetismo, peluquería, limpieza facial,  vestuarios, elaboración de lanas regionales, muestras de té, entre otros. En tanto, diversos stand de expositoras brindarán de manera gratuita sus servicios a las asistentes.

INACAP Punta Arenas, a través de sus Carreras de Gastronomía Internacional y de Técnico en Enfermería realizará demostraciones de cocina saludable en vivo, así como controles preventivos de salud, respectivamente.

La feria incluye un Taller de la Risa (16.00 horas.), una actividad de Kangoo Power (17.00 horas), y Zumba (desde de las 15.00 horas).

La III Feria de la Mujer es organizada por la Mesa de Género y Turismo, liderada por el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), e integrada por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), PROChile, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), el Instituto Nacional de Estadística (Ine), la Seremia Regional de Economía, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence),  la Caja de Compensación Los Héroes  e INACAP Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad