24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El cierre se realizará el 18 de octubre

Hoy comienza la cuenta regresiva para las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes

cronica
01/10/2014 a las 08:00
Pedro Escobar
1411

La meta para este año es de 395 millones de pesos.

El presidente del Club de Leones Cruz del Sur, Alejandro Vásquez, dijo que a partir de hoy comienza la cuenta regresiva para las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, en su XXVII versión. Además, el cierre de la actividad se realizará el 18 de octubre y contará con una jornada artística solidaria en el Gimnasio Fiscal.

El dirigente leonístico aprovechó las ondas de Pingüino Radio para motivar, una vez más, a la comunidad, recordando que el centro de rehabilitación es una obra de todos los magallánicos. Por eso están esperanzados en que la gente no los defraudará.

Para este año, el Club de Leones Club del Sur espera reunir 395 millones de pesos, meta necesaria para financiar la mantención del Centro de Rehabilitación.

Alejandro Vásquez aprovechó de reiterar el llamado a colaborar y, de paso, pidió una mayor colaboración a los empresarios porque de esto depende el funcionamiento de los tres centros que el Club de Leones tiene en la Región de Magallanes.

Por ahora el Club de Leones no está en condiciones de anticipar la parrilla musical para el evento del 18 de octubre, que cierra las jornadas.

Sin embargo, Vásquez anticipó que en Puerto Natales el municipio les facilitó el nuevo polideportivo de la comuna para realizar el cierre de jornada en la capital de Última Esperanza.

El espectáculo que allí se presente el 17 de octubre será el primer evento artístico, algo así como una inauguración anticipada de lo que será posteriormente el corte de cinta oficial.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad