16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Porque Boccazzi les dijo que podían quedarse hasta que vuelva de Europa

Artesanos rechazaron notificación para retirarse de la Plaza de Armas

cronica
01/10/2014 a las 17:02
Pedro Escobar
1797

El alcalde subrogante notificó a todos los afectados sobre la resolución adoptada por el Concejo Municipal.

El alcalde subrogante, Claudio Flores, en compañía de la directora de inspecciones, Victoria Molkenbuhr, llegaron hasta la Plaza de Armas de Punta Arenas para notificar uno a uno a los artesanos de la plaza, a quienes se les informó sobre la resolución adoptada en forma unánime por el Concejo Municipal, durante la la sesión ordinaria del 12 de septiembre, donde se dispuso el 30 de septiembre como fecha tope para el retiro de los artesanos de la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero.

Sin embargo los artesanos se negaron a firmar la notificación, haciendo prevalecer que el alcalde titular, Emilio Boccazzi, les permtió permanecer en el lugar hasta que vuelva de su viaje a Europa, decisión que le terminó quitando el piso al jefe comunal (s).

Incluso los mismos carabineros, sabiendo de la postergación de la medida, dejaron a los artesanos trabajar tranquilamente en la plaza.

El alcalde subrogante también informó que a contar de hoy se otorgarán 10 días para que los que tengan carro artesanal procedan a su devolución.

Finalmente, Claudio Flores, reiteró a los artesanos que cumplió con el acto administrativo de ratificar el acuerdo número 873 del concejo municipal.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad