En el gimnasio Don Bosco se desarrollará el 1er Encuentro Formativo de Básquetbol

Este fin de semana, sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio, en las instalaciones del gimnasio del Instituto Don Bosco se desarrollará a partir de las 10:00 horas el primer encuentro formativo de básquetbol organizado por el  Club Deportivo Inacap, el que cuenta con el auspicio de Toyota Autocenter Punta Arenas. 

El certamen cesteril contará con la participación de los clubes deportivos que son parte de la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas, más el Club San Miguel de Río Gallegos, con niños y niñas desde los 6 hasta los 12 años.

Es así que al término del certamen, a todos los niños se les dará una medalla por su participación, ya que es un torneo formativo -desde la categoría iniciación hasta mini- y donde, además, habrán concursos y sorteos.

Paula Caneleo, presidenta del Club Deportivo Inacap, agradeció el apoyo y auspicio por parte de Autocenter, por intermedio de su marca Toyota, ya que es fundamental para la realización de este torneo. De la misma forma, invitó a toda la comunidad magallánica para asistir a este evento deportivo y formativo.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS