Nadadores del Club Delfines estuvieron en “Pasión Deportiva”

El pasado lunes integrantes del Club de Natación Delfines, de Punta Arenas, estuvieron invitados a “Pasión Deportiva” para hablar un poco de la historia de su institución, las experiencias vividas y el próximo desafio deportivo que tienen los días 4 y 5 de octubre en Puerto Williams.

Es así que el programa. que se emite todos los lunes a las 21:30 horas por Pingüino TV y en su novena temporada, tuvo como invitados a Nicole Vicencio, presidenta del Club Delfines y los nadadores Jer Rodríguez y Adriana Agullo, quienes se refirieron al crecimiento y evolución que ha tenido el club con el correr de los años, donde, además de ser un club de natación. hoy también son parte de los desafíos en “Aguas Abiertas”, un proyecto que iniciaron hace dos años y que ya ha tenido figuración a nivel regional, nacional e internacional.

“1er encuentro de Aguas Abiertas en el Canal Beagle”  

Durante el programas los tres invitados hicieron alusión e invitación a toda la comunidad para hacerse parte de lo que será el “1er encuentro de Aguas Abiertas en el Canal Beagle”. 


La actividad que se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre 2025 en la ciudad de Puerto Williams, organizada por el Club de Natación Delfines de Punta Arenas, con el auspicio de la empresa Tabsa y Recasur. 

El día sábado 4 de octubre a partir de las 16:30 horas se estará realizando la práctica acuática para principiantes (sin experiencia) con distancias de 100, 200 o 300 metros como máximo o 15 minutos máximo de permanencia en el agua. 


En tanto el domingo 5 de octubre a partir de las 11:00 horas se realizará un circuito acuático para personas con experiencia, las distancias son las que a continuación detallamos:

-Sin traje: 500 metros o 1.000 metros. 

-Con traje: 1.000 metros o 2.000 metros.


Los directivos nos comentaron que es una actividad recreativa/participativa, gratuita. 

“Y esperamos que la actividad pueda tener una buena acogida y convocatoria en la comunidad de Puerto Williams y de esta manera que este deporte se masifique en la práctica”, dijeron los nadadores  y directivos del Club Delfines.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS