18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Alcalde Emilio Boccazzi dijo que ya se notificó a Servitrans

Municipio acata fallo por la basura

regional
08/04/2014 a las 10:23
1733

Máxima autoridad comunal no dio plazos para que se haga efectiva la sentencia del Tribunal de Contratación Pública y aseguró que el servicio no será interrumpido aún.

Más de dos horas había estado reunido el Concejo Municipal de Punta Arenas cuando el alcalde Emilio Boccazzi puso sobre la mesa el tema que había estado pesando en el ambiente: el ultimátum dado por el Tribunal de Contratación Pública a la institución para retrotraer el contrato firmado con Servitrans S.A. por el servicio de recolección de basura de la ciudad. 

Varios de los concejales habían anunciado durante el fin de semana que plantearían una discusión urgente del tema, luego de que el ente judicial desoyera los argumentos y cuestionamientos planteados por la municipalidad -a través de un oficio entregado en marzo pasado- y diera un plazo de quince días para retrotraer el contrato. 


Más detalles en nuestra edición impresa.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad