24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Última semana en Punta Arenas de la muestra del MIM

entretencion
22/05/2014 a las 16:36
1932

Más de 5.600 personas han visitado hasta ahora la muestra que aborda la genética en forma lúdica e interactiva, emplazada en la Empresa Portuaria Austral (EPA), que dejará la ciudad el próximo sábado 24 de mayo.

 En “Genes, las Instrucciones de la Vida” se explica de manera simple y entretenida la dinámica relación entre el ADN y la naturaleza de los seres vivos. Uno de los módulos preferidos por los visitantes es “Desarma el ADN”, que permite deshacer con las manos su doble hélice y ver cómo, al cabo de un momento, la estructura vuelve a adoptar su forma original, tal como ocurre en la vida real.  

Recomendada para visitantes desde los ocho años de edad, su llegada a Punta Arenas se enmarca en el Programa de Itinerancias “El MIM en tu región”, que busca contribuir a la descentralización de la cultura científica y a la formación integral y equitativa de niños, niñas y jóvenes del país. El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Codelco. La exposición Genes, las instrucciones de la vida, viajará en los próximos días a Coyhaique, donde se inaugurará el 5 de junio.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad