Última semana en Punta Arenas de la muestra del MIM

entretencion
22/05/2014 a las 16:36

Más de 5.600 personas han visitado hasta ahora la muestra que aborda la genética en forma lúdica e interactiva, emplazada en la Empresa Portuaria Austral (EPA), que dejará la ciudad el próximo sábado 24 de mayo.

 En “Genes, las Instrucciones de la Vida” se explica de manera simple y entretenida la dinámica relación entre el ADN y la naturaleza de los seres vivos. Uno de los módulos preferidos por los visitantes es “Desarma el ADN”, que permite deshacer con las manos su doble hélice y ver cómo, al cabo de un momento, la estructura vuelve a adoptar su forma original, tal como ocurre en la vida real.  

Recomendada para visitantes desde los ocho años de edad, su llegada a Punta Arenas se enmarca en el Programa de Itinerancias “El MIM en tu región”, que busca contribuir a la descentralización de la cultura científica y a la formación integral y equitativa de niños, niñas y jóvenes del país. El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Codelco. La exposición Genes, las instrucciones de la vida, viajará en los próximos días a Coyhaique, donde se inaugurará el 5 de junio.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD