16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Por intoxicación con monóxido de carbono en edificio los ganaderos, el año 2011

Víctimas colombianas encararon a abogado de imputado que certificó instalaciones de gas

policial
05/06/2014 a las 09:30
Pedro Escobar
4214

El acusado, a la salida de la audiencia realizada ayer en el Juzgado de Garantía, le indicó al querellante que la responsabilidad directa recae en el dueño del departamento, dichos replicados por su defensor a las afectadas.

Una audiencia de preparación de juicio por el caso de la intoxicación con monóxido de carbono de tres ciudadanas colombianas el año 2011, finalizó con un altercado en las afueras de una de las salas del Juzgado de Garantía de Punta Arenas.

Pasado el mediodía de ayer, el fiscal Eugenio Campos, solicitó una nueva fecha para una posible salida alternativa del procedimento que se lleva en contra del imputado Vicente Claudio Pérez Candia, quien a la fecha de ocurrido el hecho, se desempeñaba como representante de una empresa certificadora de instalaciones de gas, trabajo que realizó en el edificio donde falleció una de las ciudadanas colombianas, mientras que otras dos resultaron graves. 

Tras la solicitud, el tribunal fijó la audiencia para el 31 de julio próximo, a las 11 horas. A pesar de este  acuerdo entre las partes, las afectadas se mostraron molestas con este tercer cambio de audiencia, por lo que una de las sobevivientes, y tía de la fallecida, encaró al abogado defensor, a la salida de la sala. En esos instantes, imputado y defensor sindicaron como responsable al dueño del departamento.

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad