19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Transportaba menores

Conductora de furgón escolar chocó dos vehículos y se fugó

policial
02/07/2014 a las 10:19
Pedro Escobar
3356

Carabineros encontró el bus a pocas cuadras de donde se originó el accidente, en la Población Juan Williams.

Un bus escolar que se encontraba cumpliendo con las funciones de entrega de los alumnos de varios establecimientos educacionales, protagonizó un accidente de tránsito en la Población Juan Williams, específicamente en la intersección de calle Argentina con pasaje Hernández. 

En dicho lugar, cerca de las 16.15 horas, la conductora del bus amarillo impactó a dos vehículos que se encontraban estacionados, una camioneta Nissan y un auto particular marca MG, siendo la dueña de este último móvil quien se percató de la situación, comunicándose con Carabineros.

Cuando se encontraba contactada con la policía, observó cómo la conductora huía del lugar en el bus, por lo que la siguió. Sin embargo, a pocos metros de donde se produjo el incidente, la mujer se bajó del móvil con aproximadamente 10 niños, dejando el furgón abandonado.

Al lugar concurrieron varias patrullas de Carabineros, tanto para dar con la responsable del hecho como para verificar el estado de los menores. Sin embargo, la búsqueda se hizo infructuosa.

El furgón escolar se encontraba con el motor en marcha y las puertas abiertas, por lo que a través de la patente pudieron dar con antecedentes de la propietaria. 

Una hora más tarde llegó al lugar la dueña del móvil, entregando una versión contraria a la del testigo del hecho, indicando que el furgón era conducido por un hombre que se habría retirado a dejar a los menores a sus domicilios.

Ante esto, se tomó declaración tanto a la dueña como a la testigo, sumando al propietario de la camioneta afectada, la cual se encontraba estacionada por calle Argentina, a la altura del 400.

Los vehículos sufrieron daños en su carrocería, en la parte posterior, dándose cuenta a la Fiscalía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad