cruzada

Club de Leones Cruz del Sur lanzó 27° versión de las Jornadas por la Rehabilitación

cronica
12/08/2014 a las 20:56

En esta nueva versión del evento, la meta para este año es de $395 millones y se llevará a cabo el próximo 18 de octubre.

"Donde nacen nuestros sueños". Ese fue el eslogan elegido para la 27° versión de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, evento tradicionalmente organizado por el Club de Leones Cruz del Sur y que tuvo su lanzamiento en el auditorium del Edificio de los Servicios Públicos de calle Croacia con Bories.

La edición del presente año tiene por objetivo recaudar $395 millones y está marcada por la construcción del nuevo centro de rehabilitación, cuyas obras ubicadas al lado del Hospital Clínico de Magallanes, comenzaron a fines de 2013.

Por otra parte, el pequeño Ignacio Vargas Ravanal fue elegido como el niño símbolo de la cruzada solidaria, que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el Gimnasio Fiscal.



PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD