18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Municipalidad de Punta Arenas invita a campeonato de truco para adultos mayores

cronica
12/08/2014 a las 20:39
1474

El objetivo es disponer un espacio de esparcimiento para las personas mayores de la comuna en torno a este popular juego de salón.

La Municipalidad de Punta Arenas a través de su Unidad del Adulto Mayor, invita a un Campeonato de Truco a realizarse el jueves 21 de agosto en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos. Las inscripciones y consultas se pueden efectuar hasta el 14 de agosto en la Unidad del Adulto Mayor ubicada en Avenida Independencia Nº 840, teléfono 2200609.

La participación es gratuita, y el único requisito de las parejas participantes, es contar con 60 años de edad cumplidos al momento de la inscripción. El campeonato se iniciará a las 14:30 horas y al término se premiará a los primeros lugares.

El objetivo es disponer un espacio de esparcimiento para las personas mayores de la comuna en torno a este popular juego de salón.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad