24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Habría sacado dinero de una herencia

Acusan a sobrino de haberlos estafado con $ 20 millones y fugarse de Magallanes

policial
13/08/2014 a las 09:28
Pedro Escobar
9871

De acuerdo a lo señalado, el joven estudiante de Derecho sacó el dinero utilizando claves por Internet, las que obtuvo tras el fallecimiento de uno de los integrantes de la familia.

Magaly Cárdenas Ojeda, de 60 años, y su hijo Claudio Cárdenas Cárdenas, de 21, se encuentran consternados tras descubrir que fueron estafados por uno de los integrantes de su familia, quien les sacó todo su dinero desde una cuenta bancaria. 

Del hecho, acusan a su sobrino I.M.V, quien se acercó a ellos en un momento que requerían ayuda, luego de que el padre de familia, Ramiro Cárdenas, falleciera en un trágico accidente ocurrido el mes de noviembre del año pasado. 

Tras el deceso, sus hijos de 28 y 21 años recibieron un dinero proveniente de la AFP, los que sumaban cerca de $ 40 millones y que debía ser dividido entre ambos. 

Claudio Cárdenas, hijo menor del fallecido, mantuvo su dinero en un banco, el cual fue escogido por I.M.V., quien estudió derecho en la UMAG, y los “asesoró” en los trámites legales, ganándose la confianza de la familia que atravesaba por un momento bastante doloroso tras el trágico accidente. 

Luego de unos meses, aseguran, el familiar comenzó a quedarse más seguido en la casa de los afectados, situación que aprovechó para obtener las claves de seguridad de la familia, principalmente del hijo menor, con la cual realizaba giros a través de Internet sin que ellos notaran lo que acontecía, debido a que confiaban en él. 

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad