25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ignacio Vargas Ravanal

Niño símbolo de Jornadas por la Rehabilitación realizó visita a Mina Invierno

cronica
07/10/2014 a las 07:15
Pedro Escobar
2084

Los trabajadores de la minera han desarrollado una serie de actividades tendientes a reunir fondos para aportar en las Jornada solidaria del Club de Leones Cruz del Sur.

Con una visita guiada a Mina Invierno, en Isla Riesco, Ignacio Vargas Ravanal, niño símbolo de las Jornadas por la Rehabilitación, en compañía de familiares y representantes del Club de Leones Cruz del Sur, continuó con su nutrida agenda de actividades a dos semanas de concretarse la cruzada solidaria más importante de la zona austral de Chile.

Durante la actividad que se desarrolló el miércoles 1 de octubre, los invitados fueron recibidos por el Gerente Regional, Guillermo Hernández, para seguidamente realizar un recorrido por las instalaciones. Ignacio de 9 años, pudo compartir con los trabajadores “con la idea de motivarlos para que sigan siendo parte de lo que son las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes”, explicó Amada Catrilef, Jefa de Relaciones con la Comunidad de Mina Invierno.

Cabe destacar que desde marzo de este año, los trabajadores de la minera han desarrollado una serie de actividades tendientes a reunir fondos para aportar en las Jornada solidaria del Club de Leones Cruz del Sur.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad