19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Santiago

La marcha colorida y pacífica de los evangélicos criticó el matrimonio homosexual

nacional
31/10/2014 a las 19:10
Pablo Oyarzo
4343

Carteles con la frase "Dios es amor", guitarras y panderos se vieron hoy en la masiva marcha "Yo marcho por Jesús" que los evangélicos desarrollaron hoy en el centro de Santiago, para celebrar el Día de las Iglesias Evangélicas.

Los participantes marcharon desde la Estación Central, Parque Bustamante, Estación Mapocho y Avenida Matta hasta la plaza donde está la bandera chilena gigante frente a La Moneda, donde se instaló un escenario central.

La marcha no estuvo exenta de las frases que rechazaron el libro "Nicolás tiene dos papás" y el matrimonio homosexual, y marcada por la "desilusión" de los legisladores que analizan la reforma educacional la que no les agrada debido a que plantea el fin a la selección, por ejemplo.

El obispo de la Iglesia Pentecostal Reformada y presidente de la mesa ampliada de entidades Evangélicas (UNE), Emiliano Soto, dijo al canal 24 Horas que "somos evangélicos y por tanto el valor del matrimonio entre un hombre y una mujer es de vital importancia".

Mientras que el obispo de la iglesia Cristiana Pentecostal, Hedito Espinoza, manifestó su "desilusión", porque "los legisladores aparecen sólo para pedir votos y no cuando los evangélicos los necesitamos".

Los organizadores cifraron entre 60 mil y 80 mil los asistentes a la marcha "Yo marcho por Jesús"., número que no ha sido abordado por Carabineros que siempre entrega sus números cuando se realizan marchas por Santiago.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad