24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Más de 30 pasajeros de bus debieron retornar a Punta Arenas tras accidente en carretera

policial
23/11/2014 a las 10:37
Pablo Oyarzo
9850

Más de ocho horas debieron esperar 35 pasajeros que salieron en la mañana de ayer rumbo a la Región de Los Lagos vía terrestre, sin embargo un accidente de tránsito los hizo retornar.
A las 9.30 horas, de ayer, un bus de la empresa Turibus salió del terminal de Buses Fernández con rumbo a Puerto Montt y Chiloé, sin embargo, a un poco más de dos horas de viaje y en el kilómetro 114 aproximadamente de la Ruta CH-255, un taxi que llevaba a tres turistas alemanas en dirección al Parque Pali Aike, fue alcanzado por la parte posterior por la máquina de transporte de pasajeros, sin embargo, un tercer vehículo involucrado se habría dado a la fuga.
De acuerdo al relato de pasajeros del bus, el conductor de la empresa Turibus realizó una buena maniobra para evitar que el accidente sea de mayor envergadura y que el bus terminara volcado.
A la llegada del bus de vuelta a Punta Arenas, alrededor de las 17.30 horas de ayer, una de las pasajeras, Denisse Fontaine, señaló que mucha gente se asustó cuando sintieron el impacto.
“Mi destino es Puerto Montt, iba en el último asiento y se sintió el accidente, el conductor hizo una maniobra muy buena y vimos como el taxi se dio un trompo”, relató la mujer.  “Mucha gente se asustó y las niñas que iban en el taxi, una de ellas se golpeó en la cabeza pero no quiso recibir atención médica, por lo que las llevaron a la frontera. El taxi quedó destruido en la parte posterior, lo más peligroso era que llevaba un estanque de gas, pero no pasó nada”, sostuvo.
De acuerdo a lo señalado por la empresa a los pasajeros, se espera que hoy o mañana retomen su viaje a su destino, luego de darles hospedaje a las personas que no son de Punta Arenas, ya que varios de ellos son turistas extranjeros que deberán esperar para continuar con su viaje.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad